martes, 5 de agosto de 2014

Sobre el Comer o no comer



La comida, es sólo el vehículo de comunicación más directo con Gaia, no lo tomáis así, lo tomáis como status, como privilegio, como algo más para diferenciarse.
En verdad no es importante comer o no comer, sigue tu instinto, conéctate con lo que ingieres. Comunícate!, los alimentos tienen para contarte, Gaia en todas sus formas y manifestaciones. Es el acto, la intención, la relación armoniosa, respetuosa con el entorno, con tu cuerpo, con los seres, las plantas, todo lo que os rodea.

La pregunta es: ¿cómo estoy ingiriendo?, ¿con qué reverencia lo hago?, ¿me conecto y estoy presente en m cuerpo y lo que manipulo e ingiero?.

No es la cantidad, es la PRESENCIA, es la presencia en vuestro cuerpo: ¿desea comer?, ¿cuánto?, ¿qué?, ¿cómo?. Esa es la maestría a lograr, la comunicación con el entorno.

Si os ayudará o no a la ascención no es importante, ni excluyente. Para algunos de vosotros necesario, pues la purificación del cuerpo purifica la memoria celular y del alma. Para otros que ya alcanzaron un estado más elevado de limpieza, purificación, recodificación, les queda celebrar con amor y agradecimiento y con cada gesto y cada palabra, la conexión que tienen.

No hay reglas para nada y nadie, no existe un ser igual a otro, el camino de cada uno es particular, tiene un modo, un tiempo y un propósito. No tratéis de igualar a nadie. Salid de los dogmas, cuidaos de construir nuevos esquemas y leyes que os diferencien. Cuidaos de enunciar verdades inamovibles, no existen.

En este tiempo, cuando todo se mueve, nada se mantiene estable, lo viejo cae, lo nuevo es imprevisible, inasible, en movimiento constante, aprended a fluir con la totalidad. Escuchaos, reprogramaos, cada uno sabrá qué hacer y cuándo.

Canalizado en Susuro del Alma 4 de Agosto 2014

Por María del Carmen Romero