viernes, 10 de octubre de 2008

Ayudar a las mujeres a recuperar su poder...


una abuela del pueblo Séneca:

"Debeos Trabajar con las Mujeres para ayudar a sanar su dolor.

En estos tiempos venideros debemos aprender a ayudar a las mujeres a recuperar su Poder. Si ellas no reclaman su poder, se nos dice, el mundo estará perdido.

Porque los hombres ya no actúan como tales, no se comportan como hombres nobles ni dignos, y no llevan las palabras de la Divinidad cerca de su corazón.

Son las mujeres las que recordarán quienes son. Porque ellas llevan viviendo muchos miles de años sabiendo quienes eran, pero sin que nunca la Verdad pudiese salir de sus bocas.

Cuando las personas abandonaron el buen Camino Rojo, y comenzaron a caminar por la franja negra del camino (las calles, autopistas, ferrocarriles) A las mujeres se las reprimió porque ellas seguían advirtiendo a los hombres de que estaban errando el camino

MUJERES: SANAD A LAS MUJERES, ENTONCES PODRÁN SANAR A SUS HOMBRES Y JUNTOS PODRÁN SANAR A LA TIERRA..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carmen, tu piel es el destino de mi piel. Solo nos separa una piel para hacer de este mundo el que soñamos.

Si yo te digo: "Deseo que recibas el doble de lo que tu deseas para mí." Generalmente piensas en lo malo como una amenaza o una venganza o cualquier cosa así de negativa, pero lo que en realidad te deseo es lo mejor, por ejemplo si tu me das amor yo deseo el doble para vos. Solo es eso y así de simple.
Recuerdos.
Gautama.