domingo, 13 de enero de 2008

Taller Sólo para mujeres

Primer Taller:



Grupo II: Sábado 9 de febrero, de 10:00 Hrs. 18:00
para mujeres de 18 a 25 años


Grupo III: Sábado 16 de febrero, de 10:00 Hrs. 18:00
para mujeres de 25 años adelante


I Parte:
“Aquella que quiero ser…”
¿Quién soy?, ¿Cómo es que soy?, ¿Para qué soy?, ¿Para quién?
¿Qué quiero ser? ¿Es posible? ¿Cómo?
Me miro, me siento, me actúo, me reflejo, me proyecto… en otra, en mí… Juego, bailo, muestro, río, lloro… me expreso y me construyo…

II Parte:
“Mi cuerpo… mi casa… mi alma… mis etapas… mis roles…”
Visito mi niña… ¿cómo me veo?, ¿cómo me siento?
¿Mi adolescente?, ¿Mi mujer?, ¿La madre que hay en mí?…
¿se miran entre ellas?, ¿se reconocen?, ¿se integran?…
¿En qué etapa me quedé?, ¿Cuál es la parte más herida?¿Cuál la más sana?

Qué llevar?
Un tiempo sólo para ti. Un diario o cuaderno personal.
Un almohadón, traje de baño (opcional), ropa cómoda y abrigada.

Dónde?
“Susurro del Alma”, Rincón de la Victoria, al pie de la montaña (croquis adjunto)

Costo?
Inscribirse con Martha 6645993, hasta el jueves anterior al evento, o en el Hotel Tarija - calle Sucre frente al Bco. Nacional. Cupos limitados.

Por favor, no dejes de venir por falta de dinero o de tiempo. Escríbenos, consulta precios, tiempos.

Recibimos opiniones, sugerencias:
Comunicarse con María del Carmen Romero Telf, 66-61757- 66-63597 – 72995342

Email. Constelacionesfliares.bolivia@gmail.com

3 comentarios:

Paola R. Senseve T. dijo...

Me parece increíble que se den estas cosas.
Ya tiene una nueva lectora y pronto una futura ex-colega.

Maria del Carmen Romero Auad dijo...

jaja.. es contagioso el ser ex- cuando empiezas a andar otros caminos. Dare este taller en otras ciudades si te interesa me cuentas de donde me escribes si?

Anónimo dijo...

Carmen, Me encantó el Taller de "Retomar la Huella" fue muy revelador. Espero que lo podamos hacer aqui en la Paz!